Diseño de flyers o volantes

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Diseño de flyers

    Diseño de flyers personalizados

    El diseño de flyers o volantes tiene como objetivo cautivar la atención rápidamente, los colores, la distribución gráfica, el tamaño de las imágenes, los textos, los epígrafes, etc. deben ser una excelente combinación para comunicar lo que se desea de manera eficaz y pertinente.

    EL fin de un volante es comunicar y de acuerdo con el sector (médico, porpagandístico, publicitario, etc.) debe llevar unos u otros elementos mayormente destacados.

    En GRÁFICAS NETOR, gracias a la experiencia en artes gráficas, tenemos conceptos claros acerca del manejo que se le debe dar a los distintos componentes que actúan en el diseño de flyers.

    Ventajas del diseño de flyers

    Entre las ventajas de los volantes (flyers) podemos resaltar:

    • Se ajustan a las necesidades de cualquier anunciante: empresas de diversos sectores, trabajadores independientes, instituciones públicas o privadas, asociaciones, etc. Se suelen usar para anunciar promociones, aperturas de negocios, cambios de domicilio, etc.
    • Son muy manejables, fáciles de llevar a cualquier lado, porque su formato es pequeño.
    • Su multifuncionalidad garantiza la recepción del mensaje anunciado: se pueden distribuir en físico, por correo electrónico, redes sociales, etc.
    • Al ser de pequeño formato y contener un mensaje no tan amplio cuestan mucho menos que un catálogo o tríptico.

    Diseño de flyers como instrumento publicitario

    La publicidad siempre será un instrumento más que útil para la difusión de mensajes, es un medio potente de comunicación que puede llegar a ser tan masivo como el anunciante crea conveniente.

    Ahora bien, aunque las nuevas herramientas de comunicación como correos electrónicos, WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales se prestan para difundir información, debido a tanto contenido que transita por estos medios, no siempre se garantiza que los receptores vean el mensaje transmitido, por lo que el diseño de flyers, nos atrevemos a decir, nunca dejará de ser una herramienta efectiva, muy a pesar del constante desarrollo de las nuevas tecnologías, porque se basa en un mensaje directo, breve y proxémico.

    Conozca nuestras ofertas, estamos seguros de que se ajustarán a o que necesita.

    En GRÁFICAS NETOR, gracias a la experiencia en artes gráficas, tenemos conceptos claros acerca del manejo que se le debe dar a los distintos componentes que actúan en el diseño de flyers.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin