Servicios complementarios - Artes gráficas Madrid - GRÁFICAS NETOR

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Servicios complementarios

    Gráficas Netor - Servicios especializados

    En GRÁFICAS NETOR encontrará servicios, como: diseño gráfico, imprenta y artes gráficas en Madrid, asimismo, disponemos de servicios complementarios para quienes necesitan contratar trabajos de:

    • Plastificado.
    • Troquelado.
    • Encuadernación.
    • Relieves.

    El plastificado ofrece una mayor durabilidad en los productos, asimismo, son útiles para cubrir y proteger: libros, publicaciones, carnets, fotografías y diferentes documentos.

    El troquelado es un sistema preciso que permite recortar, a través de máquinas de presión, productos como: cartones, cueros, gomas, entre otros.

    Para la encuadernación contamos con un tren con 20 estaciones, grapado, plegado, hendidos, numeración, códigos de barras, troquelados, entre otros ejemplos de los múltiples trabajos que engloba la encuadernación y que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes. La encuadernación es el proceso de pegar o coser hojas o cuadernos de textos y ponerles una cubierta; su función principal es conservar la calidad física de los textos y darles un estilo único y diferente a los demás libros existentes.

    Los relieves son técnicas en las que las formas modeladas o talladas se destacan respecto a un entorno plano.

    En GRÁFICAS NETOR tenemos servicios complementarios, como: plastificado, troquelado, entre otros.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin