Servicios complementarios - Artes gráficas Madrid - GRÁFICAS NETOR

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Servicios complementarios

    Gráficas Netor - Servicios especializados

    Servicios complementarios

    En nuestra empresa GRÁFICAS NETOR encontrará servicios, como: diseño gráfico, imprenta y artes gráficas en MadridA su vez, ofrecemos diferentes servicios complementarios propios de las impresiones personalizadas.

    Imprenta en Madrid especialista en artes gráficas.

    Servicios especializados

    El plastificado ofrece una mayor durabilidad en los productos. También es útil para proteger: libros, publicaciones, carnets, fotografías y diferentes documentos.

    El troquelado es un sistema preciso que permite recortar. A través de máquinas de presión cortamos diferentes productos. Estos pueden ser cartones, cueros y gomas, entre otros.

    Para la encuadernación contamos con un tren con 20 estaciones, grapado, plegado, hendidos, numeración, códigos de barras, troquelados, entre otros ejemplos de los múltiples trabajos que engloba la encuadernación y que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes. La encuadernación es el proceso de pegar o coser hojas o cuadernos de textos y ponerles una cubierta; su función principal es conservar la calidad física de los textos y darles un estilo único y diferente a los demás libros existentes.

    Los relieves son técnicas en las que las formas modeladas o talladas se destacan respecto a un entorno plano.

    El Merchandising es una de nuestras especialidades. Le ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado para que pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos personalización de bolígrafos, USB, artículo promocional, y mucho más.

    El Barniz UV es una tinta especial que utilizamos para resaltar en brillo ciertas partes del un trabajo. Puede ser en 2D o en 3D con algo de relieve.

    En GRÁFICAS NETOR utilizamos las técnicas más modernas con el fin de obtener los mejores y más óptimos resultados buscado la perfección de resultados y acabados y al mismo tiempo la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Apueste por un trabajo realizado por un equipo profesional de referencia en la zona de Madrid y llámenos ahora. Le informaremos.

    En GRÁFICAS NETOR tenemos servicios complementarios, como: plastificado, troquelado, entre otros.
    WordPress Video Lightbox Plugin