Nuestros servicios de impresión

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Servicios de impresión

    Servicios de impresión offset

    Los servicios de impresión que ofrecemos en GRÁFICAS NETOR, son para clientes que desean imprimir imágenes, flyers, folletos, cartas, revistas, dípticos, trípticos, talonarios, entre otros artículos, todos estos, elementos propios de la papelería corporativa y que además, necesitan de una maquinaria y tecnología especializada para poder contar con la calidad que el cliente desea recibir.

    Es por esto por lo que en nuestra empresa contamos con los sistemas más modernos para cumplir con la contratación de diversos trabajos.

    Algunos servicios de impresión

    • Impresión offset: un sistema que se lleva a cabo a través de planchas. Es un método que permite alcanzar mayor calidad y rapidez.
    • Impresión digital: ofrece la posibilidad de múltiples soportes, es la opción ideal para posters, personalización, mailing, portadas, carátulas, tarjetas de visita y mucho más.
    • Impresiones personalizadas: para aquellos clientes que recurren a las artes gráficas para apoyar la difusión de sus promociones, nuevos productos, campañas, etc.
    • Impresión en PVC: una material que aunque rígido es flexible, ideal para la impresión de tarjetas de visita, adhesivos, calendarios de bolsillo, postales, tarjetas de llavero, etiquetas para maletas.

    Alta tecnología en servicios de impresión

    En GRÁFICAS NETOR nos esforzamos cada día por mejorar nuestro abanico de servicios, por lo que disponemos de maquinaria punta y tecnología de última generación.

    La publicidad es un campo donde las artes gráficas tienen un gran protagonismo y el uso de diferentes elementos incide en el éxito obtenido por esta. Los mensajes publicitarios deben caracterizarse por la inmediatez, para que los receptores capten la idea en el mínimo tiempo posible, por tal razón, contratar servicios de impresión y de diseño con profesionales es primordial para lograrlo.

    Si desea saber más de nosotros le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo, el cual le dará asesoramiento y le ayudará a orientar mejor los objetivos para los cuales desea contratarnos.

    En GRÁFICAS NETOR nos esforzamos cada día por mejorar nuestro abanico de servicios.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin