Expertos en impresión offset

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Impresión offset

    Servicio de impresión offset

    En GRÁFICAS NETOR nos especializamos en ofrecer servicios de impresión para clientes que necesitan crear campañas publicitarias o realizar la imagen gráfica de eventos de cualquier tipo, además, para aquellos que desean realizar pequeños trabajos familiares. Uno de los servicios que podrá encontrar dentro de nuestro abanico es la impresión offset.

    ¿Qué es la impresión offset?

    La impresión offset reemplazó la antigua impresión tipográfica y en la actualidad consiste en un sistema de impresión o reproducción de imágenes la cual se caracteriza porque se realiza a través de planchas con la imagen a imprimir separada por colores. Algunas de sus ventajas son que se consigue una mayor calidad, una mayor rapidez de preparación y que se puede imprimir sobre una variedad amplia de soportes o papeles.

    Con este tipo de impresión es posible obtener la reproducción fiel de la imagen, se puede llevar a cabo en una buena variedad de papeles y permite una gama de formatos muy amplia.

    Nuestro servicio de impresión offset

    Contratando este servicio con nosotros los clientes podrán acceder a trabajos a excelentes precios, pues disponemos de maquinaria punta en el sector, marca Heidelberg, para poder realizar impresos offset de todo tipo. Especializándonos en: trípticos, dípticos, folletos, talonarios, juegos copiativos, tarjetas de visita, sobres y todo tipo de trabajo de papelería para oficinas y empresas.

    La imagen es muy importante y mucho más aún cuando se trata de una difusión publicitaria, porque es la presentación, la primera percepción que se tiene de lo que se está ofreciendo. Por eso, debe tener en cuenta que el diseño e impresión de sus volantes, revistas, catálogos o folletos, deben dejarse en manos de profesionales.

    En nuestra empresa, GRÁFICAS NETOR, ponemos a su disposición unas ofertas especiales para que pueda acceder no solo a nuestras impresiones offset,sino a otro tipo de impresiones.

    Uno de los servicios que podrá encontrar dentro de nuestro abanico es la impresión offset.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin