Servicio especializado de impresión de flyers

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Impresión flyers

    Alta calidad en impresión de flyers

    Impresión de flyers de alta calidad

    El objetivo de la impresión de flyers es llamar la atención de manera más directa y para esto consta de un previo diseño en el que se combinan los colores y los textos de manera coherente en cuanto a tamaño y distribución, con el que se busca que el paso final – la impresión – sea exitoso y llamativo para los receptores.

    El producto impreso, llámese volante, tarjeta, folleto, revista, etc. tiene como finalidad difundir un mensaje y esto se logra, primero que todo con un buen diseño del mismo y segundo, con una buena impresión, son dos aspectos indisolubles para conseguir un impacto eficaz y pertinente.

    En nuestra empresa, GRÁFICAS NETOR, destacamos en el sector de las artes gráficas, debido a que contamos con conceptos claros en la impresión de flyers, tarjetas de visita, tarjetas postales, reglas, calendarios de bolsillo, folletos, adhesivos y demás herramientas de difusión publicitaria. No dude en llamarnos para darle el asesoramiento que necesite, no solo en impresión, sino también en el paso previo: el diseño.

    A través de los flyers usted podrá transmitir nueva información, reforzar mensajes emitidos anteriormente, potenciar la imagen de su empresa o marca, mostrar sus instalaciones, vías de acceso, ofertas del momento, nuevos productos o servicios, lanzamientos; en fin, se trata de una carta abierta a través de la cual generará el impacto deseado, solo tiene que tomar la decisión, nosotros nos encargaremos del diseño e impresión de sus flyers.

    Ventajas de la impresión de flyers

    Aprovechar los medios físicos para anunciarse siempre será más impactante, a pesar del sorprendente trabajo que se puede hacer a través de herramientas masivas como correos electrónicos, WhatsApp, Facebook o Twitter, porque quien entrega el volante se asegura de que la persona lo ha recibido, contrario a las redes sociales, donde a veces no sabemos si el mensaje fue leído, porque son medios por donde circula muchísima información a la que a veces se le resta importancia.

    Los flyers o volantes son papeles impresos que se distribuyen en las calles de mano a mano a las personas que van caminando. Los contenidos e imágenes que tienen son breves y concisos, y emiten mensajes informativos o publicitarios.

    En GRÁFICAS NETOR ponemos a su disposición el servicio de impresión de flyers el cual cuenta con ofertas y tarifas especiales para los flyers a color de 100 x 210 mm y de 148 x 210 mm.

    Para obtener un presupuesto detallado y productos a la medida de sus necesidades, contacte con nosotros y nuestro experimentado equipo le atenderá y asesorará.

    No se preocupe por la calidad de los papeles o por la nitidez de los colores de los flyers que imprimimos, pues contamos con maquinaria punta y tecnología de última generación.

    Llámenos, estamos a su servicio para ayudarle a difundir su publicidad u otro tipo de información de manera contundente.

    No se preocupe por la calidad de los papeles o por la nitidez de los colores de los flyers que imprimimos, pues contamos con maquinaria punta y tecnología de última generación.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin