Servicios especializados de impresión de folletos

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Impresión folletos

    Servicio de impresión de folletos

    Los folletos son útiles para hacer marketing y publicidad de empresas, productos y servicios. En GRÁFICAS NETOR le ofrecemos el servicio de impresión de folletos en grandes cantidades para que pueda distribuirlos en varios lugares de la ciudad y de este modo llegar a más personas.

    Algunas ventajas de la impresión de folletos

    Su flexibilidad: se ajustan a las necesidades de cualquier anunciante, trátese de empresas, profesionales, organismos públicos, asociaciones, entre otros.

    Fácil manejabilidad: por su pequeño formato es muy amena la lectura y se pueden llevar fácilmente en el automóvil, en la cartera, entre una revista, un libro, etc., lo que resulta muy conveniente para quien anuncia.

    Son económicos y puntuales: cuestan menos que un catálogo o una revista y por su extensión, el mensaje es más concreto, en especial si ha tenido una buena impresión.

    La inmediatez: si desea lanzar una campaña publicitaria, la impresión de folletos es lo más conveniente, por su rapidez en la producción y porque es muy sencillo definir el formato, distinto a catálogos o revistas que requieren más detalles.

    Herramientas especiales para impresión de folletos

    Para realizar estas impresiones a gran escala, utilizamos maquinaria especializada en imprimir imágenes con gran nitidez, igualmente, para realizar impresiones de varios tamaños. Los folletos pueden ser impresos con el sistema offset o digital, según la especificación del cliente.

    No se preocupe por nada, pues nuestros especialistas en imprenta realizan excelentes trabajos no solo de impresión, sino de diseño, así que si tiene su publicidad en formato digital, podemos realizarle cambios de última hora y así obtener productos 100 % perfectos.

    La impresión folletos es un servicio rápido, económico y efectivo.

    Si desea contactarnos o conocer más sobre la impresión de folletos que realizamos, le invitamos a llamarnos a nuestros teléfonos: 916 514 470 o 916 533 586.

    Tenemos ofertas únicas, conózcalas.

    En GRÁFICAS NETOR nos esforzamos cada día por mejorar nuestro abanico de servicios.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin