¿Necesita la impresión tarjetas de visita?

  • Síguenos en Facebook - Gráficas Netor Síguenos en Twitter - Gráficas Netor
  • Impresión tarjetas de visita

    Dedicados a la impresión de tarjetas de visita

    Servicio de impresión de tarjetas de visita

    Las tarjetas de visita, de presentación o personales son pequeñas piezas de cartulina donde se plasman los datos principales de una persona, como nombre, apellidos, título profesional, dirección, teléfono, email y logotipo de la empresa si es una tarjeta profesional.

    La impresión de tarjetas de visita, a pesar de que muchos la consideren irrelevante, en realidad es una opción muy práctica para anunciarse, porque en ellas los datos son breves y por su tamaño, quien las recibe, puede guardarlas en la cartera, para ser llevadas a todas partes y recurrir a ellas cuando sea necesario.

    Este tipo de tarjetas deben estar hechas en un papel de máxima calidad y duradero para que no se dañen fácilmente. En GRÁFICAS NETOR disponemos de papeles y tintas especializadas para este tipo de herramienta de difusión, además, tenemos maquinaria punta y tecnología de última generación para ofrecerle el servicio más especializado en el sector de la impresión de tarjetas de visita, porque sabemos que son el impacto visual perfecto ante los interlocutores a los cuales se dirige un anunciante.

    Impresión de tarjetas de visita de gran calidad

    Es muy importante que piense en el diseño y en la calidad del producto final, porque de esto depende el grado de credibilidad generado. Además, será la puerta hacia la consecución de clientes.

    Si desea contratar este servicio solo debe ponerse en contacto con nosotros para que reciba toda la información y para que reciba un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de trabajo, el cual está especializado en servicios de imprenta y además le ayudará a materializar su idea acerca del diseño y estilo que sus tarjetas.

    Pregunte por nuestros servicios de diseño y servicios complementariossomos una empresa dedicada al sector de las artes gráficas y buscamos entregarle siempre lo mejor.

    En GRÁFICAS NETOR disponemos de papeles y tintas especializadas para este tipo de tarjetas, además, tenemos maquinaria punta y tecnología de última generación para ofrecerle el servicio especializado de impresión de tarjetas de visita.
    Menú
    WordPress Video Lightbox Plugin